Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Se analizan proyectos para postular al Fondo de Desarrollo Territorial 2020

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó a trabajar en análisis de proyectos para postular al Fondo de Desarrollo Territorial 2020, que es cofinanciado por la Unión Europea, a través de un acuerdo entre el Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

En el marco de la situación de emergencia sanitaria, el Fondo apoyará financieramente proyectos territoriales de desarrollo económico productivo con generación de empleo, que tengan como aliados a los gobiernos departamentales, municipios, sector privado y otros actores locales.

En ese sentido, la Dirección de Desarrollo del Gobierno Departamental comenzó un proceso de trabajo que inició con una reunión con representantes de los municipios josefinos, y con encuentros con otras dependencias departamentales, para analizar las distintas alternativas.

El Fondo financiará hasta 27 propuestas en todo el país, con un total del 80% del costo total de cada proyecto, y un monto máximo de 2.100.000 pesos para cada uno.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…