Home   /   Noticias  /  Cultura  /  Turismo  /   San José vivió una nueva edición del Día del Patrimonio
San José vivió una nueva edición del Día del Patrimonio

Cumpliéndose con los respectivos protocolos sanitarios, el pasado fin de semana se desarrolló el Día del Patrimonio en San José, con diversas actividades adheridas en todo el departamento.

En una edición marcada por la situación de emergencia sanitaria, se registró una baja en las visitas de un 40% con respecto al año anterior.

Se recibieron visitantes de departamentos vecinos, con un incremento en el registro de grupos familiares que llegaron en vehículos particulares.

Se destaca la participación por primera vez del Club de Trekking y Senderismo, y el primer torneo uruguayo de arquería medieval, que tuvieron una importante convocatoria de turistas de otros departamentos.

Las actividades propuestas en el marco de la celebración en homenaje a médicos reconocidos de nuestro departamento llevadas a cabo en el Espacio Cultural, tuvieron capacidad colmada.

A su vez, las exposiciones en el Museo Departamental y en la Sociedad Italiana de San José de Mayo, así como las actividades en Ecilda Paullier, Mal Abrigo y Rodríguez, tuvieron buena receptividad.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados