Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaDeporteEventosNoticias

San José vivió un fin de semana lleno de actividades

1 minutos de lectura

La agenda de actividades que realiza, coordina y promueve el Gobierno Departamental, contó con una gran diversidad de propuestas el pasado fin de semana en todo San José.

Se efectuaron las instancias de preselección para Reina del Carnaval en Rodríguez y Ciudad del Plata, se celebró el Festival Pablo Estramín (Pre Festival del Mate) en Boca del Cufré, y Ecilda Paullier fue sede de un encuentro internacional de vehículos tunning.

Además, el Circuito Maragato de Voley Playa llegó a Kiyú; la primera fecha del campeonato Recorriendo San José de mountain bike tuvo lugar en Rodríguez; Boca del Cufré contó con la primera jornada de fútbol playa infantil, y en Playa Pascual se realizaron las actividades recreativas de la propuesta “Arrimate a la Playa, Movida Joven”.

A su vez, en San José de Mayo, hubo espectáculos en el marco del cronograma de escenarios barriales de carnaval y del programa Verano Urbano. En tanto, el Estadio Casto Martínez Laguarda recibió al Campeonato Nacional de Selecciones.

Galería de imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…