Home   /   Noticias  /   Ministerio de Trabajo realizó jornada de Empleo e Inclusión Laboral en San José
Ministerio de Trabajo realizó jornada de Empleo e Inclusión Laboral en San José

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres y el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez se reunieron con la intendente Cra. Ana María Bentaberri, el secretario General, el prosecretario y el Director General de Desarrollo de la Intendencia de San José, para analizar la situación laboral del departamento.

Asimismo, participaron de una Jornada Departamental por el Empleo y la Inclusión Laboral, en el Espacio Cultural San José, de la que también fueron parte representantes de distintas entidades y empresas del departamento.

El objetivo principal de la jornada, fue difundir las políticas de Empleo y Formación Profesional llevadas a cabo por la Secretaría de Estado, particularmente las medidas desarrolladas para enfrentar los impactos de la pandemia en los sectores de actividad y empleo, intercambiando con los presentes sobre la realidad local.

En la instancia, el ministro Pablo Mieres consideró fundamental “la mirada de los actores en el territorio”, para que “los cursos y la capacitación para el trabajo estén en una sintonía mayor con las verdaderas oportunidades o desafíos que tiene cada localidad”.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados