Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Ludovica Squirru se presentará este viernes en el Teatro Macció

1 minutos de lectura

La astróloga, poeta y actriz argentina Ludovica Squirru, reconocida autora de libros relacionados con la Astrología china, estará este viernes 14 a la hora 21:00 en el Teatro Macció, presentando de manera gratuita, la disertación «Promediando el año del perro ¿Qué nos espera?».

Al llegar a San José en el marco de la 13a. Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, agradeció la invitación del Gobierno Departamental para estar nuevamente en Uruguay, donde destacó que tiene una gran cantidad de lectores de sus libros de predicciones anuales basados en Astrología china, que edita hace 37 años consecutivos.

«Acá en Uruguay saben que llegan, los devoran, los leen, los reconocen. Los libros son muy leídos en toda América Latina, pero ustedes tienen otra manera de leerlo, lo leen desde la primer página, lo disfrutan. Me doy cuenta cuando me entrevistan y me hacen comentarios que no son solo de la parte de las predicciones», destacó.

Acerca de su presentación en el Teatro Macció, adelantó que explicará «la Astrología china, el año del Perro, y qué es estar en medio de este paradigma, además de qué es lo que los seres humanos tenemos que hacer para alinearnos, balancearnos y recibir la energía cósmica telúrica, de lo que saben tanto los chinos, porque para ellos la astrología es una ciencia, que deriva junto a la medicina y el taoísmo».

Por otra parte, resaltó la realización de la Feria Internacional en San José y se refirió también al número 13 de la edición. «Los felicito porque la cultura es donde se reflejan los pueblos y ustedes están demostrando acá en San José, que están creciendo cultural y espiritualmente», expresó.

A su vez, dijo que «el número 13 que está tan mal visto por la cultura judeo-cristiana, es porque justamente es el mejor número. Eran Cristo y los 12 apóstoles, los caballeros del Rey Arturo y Arturo, es el número que une la tercera con la cuarta dimensión. Es justo la consciencia cósmica, la intuición y todo lo fenomenológico que pasa con el número 13». Aseguró que «el 13 es mejor número», y que los martes 13 «son los mejores días para hacer cosas».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…