Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTERVENCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA GENERAR CONCIENCIA

1 minutos de lectura

En el marco del Día Internacional de lucha contra el cáncer infantil, que se conmemora el 15 de febrero, la Intendencia de San José ha dispuesto la intervención en distintos espacios, en coordinación con la Fundación Pérez Scremini.

En tal sentido, se colocará un cartel con un lazo y una tela dorada en el edificio central de la Intendencia de San José. Asimismo, desde el 13 al 17 de febrero, se iluminará su fachada y las letras de San José de Mayo, ubicadas en el Parque Rodó de la capital departamental.

En tanto, conmemorándose el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 28 de febrero, se iluminarán las letras del Parque Rodó con los colores verde, rojo y celeste, distintivos de la temática. A solicitud de la Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay, la intervención de las letras tendrá lugar desde el 21 al 28 de febrero.

Con estas iniciativas, se busca que la población se informe y tome conciencia respecto a las enfermedades y su tratamiento, al tiempo que pueda brindar apoyo a quienes las padecen.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…