Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Intendencia y OSE firmaron convenios para obras en Ecilda Paullier y San José de Mayo

1 minutos de lectura

El intendente Pedro Bidegain y el presidente de OSE, Raúl Montero, firmaron tres convenios de obras con OSE, que asegurarán la coordinación de trabajos de mejora de infraestructura vial, con la de saneamiento y la de agua potable.

Dos de los convenios están relacionados con obras que la Intendencia Departamental ejecutará en San José de Mayo, con la remodelación de la Avda. Dr. Luis A. De Herrera y Plaza 4 de Octubre, y la ampliación de Avda. Manuel D Rodríguez e Ing. Agrim. Dardo Barceló Santurio. La restante está orientada a la ampliación de la red de saneamiento en el entorno del parque de Ecilda Paullier.

Bidegain destacó la importancia de estos convenios, que “representan un trabajo de muchos meses y son muy importantes, tanto para la ciudad de Ecilda Paullier, como para dos obras grandes que tendrá San José de Mayo en el próximo quinquenio”.

Montero resaltó que los acuerdos “apuntan a la coordinación entre organismos públicos”, y “representan el sentido que le dará la actual administración de OSE, para que las intendencias y los municipios sean socios para desarrollar el saneamiento en el interior”.

También participaron de la firma del acuerdo, la Ing. Mariana Delgado de la Dirección de Obras de la Intendencia; el alcalde de Ecilda Paullier, Ignacio Mesa; y el secretario de OSE Dr. Jorge Maeso.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…