Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental puso en funcionamiento un centro de gestión de llamadas

1 minutos de lectura

A través de un centro de gestión de llamadas que funciona desde hoy en la Quinta del Horno, el Gobierno Departamental atiende y procesa las llamadas telefónicas que recibe a través de la línea 43 42 90 00.

Los operadores que tienen acceso a todos los sectores del sistema informático del Gobierno Departamental, han sido capacitados para dar respuesta a la mayoría de las consultas que mensualmente se reciben -un promedio de 15.000- y para derivar al área correspondiente cuando estas tienen una complejidad mayor a la media. En estos últimos casos puede suceder que el operador recabe datos del ciudadano para procesar el reclamo y luego devolver el llamado con la información.

El intendente José Luis Falero destacó la puesta en marcha del centro y lo señaló como una acción complementaria que busca mantener un diálogo más fluido con la comunidad, para lograr una atención más personalizada y con mayor velocidad de respuesta.

Falero dijo ser consciente de que existen carencias en la modernidad de la gestión pero que se trabaja para ir corrigiendo y aprovechar la tecnología como herramienta de mejora del servicio.

«El centro de recepción de llamadas permite generar un registro más preciso de cuáles son las inquietudes de la población en cuanto a las necesidades que se pueden plantear, permite mejorar la gestión de la administración, y esta es una tarea que para nosotros no tiene pausa. Esto no termina acá, es el comienzo de otras medidas que vendrán orientadas a colmar las expectativas de la población en lo que hace a una gestión moderna».

La centralización de respuestas ya se venía dando a través de las redes sociales, más precisamente en la fanpage de Facebook del Gobierno Departamental, donde mediante mensajes privados se evacúan consultas y se derivan a los sectores correspondientes. La puesta en funcionamiento del centro de recepción de llamadas favorece la velocidad de respuesta y genera un contacto más directo en la relación con la ciudadano, pero siempre procurando construir una cultura que haga de nuestro departamento un San José moderno, con una atención digitalizada, que permita tener registros adecuados para mejorar así la gestión.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…