Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero y ediles del Frente Amplio se reunieron para comenzar a analizar el Presupuesto Departamental

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, recibió en su despacho a la bancada de ediles del Frente Amplio para mantener la primer reunión de ambas partes, ya con el presupuesto delineado y en las últimas instancias de su redacción final para su envió a la Junta Departamental.

Tanto Falero como los representantes de la oposición destacaron el nivel de la reunión y se retiraron satisfechos de la misma, sintiendo que el sistema político departamental en su conjunto va por el mismo camino.

El edil Javier Gutiérrez destacó la importancia del diálogo y el entendimiento entre los actores políticos y aseguró que las propuestas de su fuerza política han sido contempladas en su gran mayoría para la elaboración del presupuesto.

«Casi el 100% de las propuestas enviadas por los Consejos Municipales han sido incluidas» dijo Gutiérrez al manifestar que esta era una de las mayores preocupaciones del Frente Amplio, la de atender a los municipios.

Respecto a la postura que tomarán los ediles del Frente Amplio en la Junta Departamental, el edil dijo que la decisión de acompañar o no el presupuesto va a depender de aspectos y evaluaciones que tendrá que hacer la fuerza política, pero adelantó que la reunión fue muy buena y hay acuerdos en los grandes puntos y en los marcos sobre los que se elaboró el presupuesto

Falero por su parte calificó como seria y responsable la actitud de ambas partes, y valoró el intercambio de visiones que procuran atender las necesidades de la población. «Visiones que pueden resultar diferentes pero que nos permiten llevarnos a un acuerdo mediante los estudios técnicos».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…