Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Evento internacional gratuito sobre innovación y creatividad

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José invita a participar del evento “Campus Party”, que del jueves 9 al sábado 11 de julio tendrá una edición completamente digital y gratuita en más de 30 países, reuniendo actividades sobre innovación y creatividad.

Se trata del mayor evento multidisciplinario en su temática, que contará con más de100 charlas, talleres, desafíos, contenidos en vivo y bajo demanda, con reconocidosponentes internacionales.

A nivel nacional, la propuesta cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANNI), Endeavor, la Cámara Uruguaya de Tecnología de la Información (CUTI), entre otros.

Por mayor información e inscripciones, dirigirse a https://uruguay-digital.campus-party.org/

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…