Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Entrega de los Premios Graffiti llegará al Teatro Macció

1 minutos de lectura

San José recibirá la 18a. edición de los Premios Graffiti a la música uruguaya el próximo 15 de setiembre. Será la primera vez que el evento llegará al interior del país.

El lanzamiento contó con la presencia del intendente Pedro Bidegain, de la subdirectora de Cultura del GDSJ, Analía Vitette, y del organizador de los Premios Graffiti, Miguel Olivencia.

El evento incluirá la entrega de 48 premios, y tendrá la novedad de que el premio al Artista del Año por votación popular, recibirá el nombre de Omar Gutiérrez, en homenaje al reconocido conductor maragato y sus aportes a la música uruguaya.

La ceremonia contará con espectáculos artísticos de cinco grupos de San José: AFC, Clarisa Prince, Pecho E´ Fierro, Pólvora en Chimango y Francesca. Además contará con un homenaje al grupo Frutilla, también de San José, por sus 50 años.

La actividad se realizará con las correspondientes medidas sanitarias, y limitaciones en la cantidad de público. Tal como se acostumbra en cada edición, será transmitido en vivo por VTV y Radio Cero.

Por otra parte, en la semana previa del evento, el Espacio Cultural San José recibirá una muestra de los Premios Graffiti entregados en ediciones anteriores, y de las publicaciones nominadas para este año a Mejor Libro de la Música Uruguaya.

Olivencia destacó que para concretar la llegada del evento por primera vez al Interior del país, fue fundamental contar en San José con infraestructura, colaboradores y el apoyo del Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…