Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EJECUTIVO APOYARÁ A VECINOS DE RODRÍGUEZ QUE BUSCAN SUMARSE AL NÚCLEO QUE MEVIR CONSTRUYE EN LA CIUDAD

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero recibió a un grupo representativo de 40 familias que resultaron calificadas como suplentes dentro del plan que MEVIR está construyendo en la ciudad de Rodríguez.

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del Edificio Central del Gobierno Departamental, a efectos de analizar la situación por la que atraviesan y definir la forma en que desde el Ejecutivo se podría brindar apoyo.

Los vecinos solicitaron al jefe comunal que trasmita a las autoridades de MEVIR, la necesidad del grupo, de obtener soluciones habitaciones, máxime cuando ya fueron evaluados por el equipo técnico del organismo nacional. Consideraron que podría ampliarse el plan actual para darles solución definitiva dentro del mismo núcleo que se está edificando.

Falero comprometió su apoyo para realizar el contacto con las autoridades de MEVIR y trasmitir la inquietud de los cooperativistas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…