Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

DESTRUCCIÓN Y ENAJENACIÓN COMO CHATARRA DE VEHÍCULOS INCAUTADOS

1 minutos de lectura

EDICTO.- La Dirección Gral. de Tránsito de la Intendencia de San José, por este medio y de acuerdo a lo previsto en la Ley 19.824 de 25 de setiembre de 2019, modificativa de la Ley 18.791 de 30 de agosto de 2011, CITA, LLAMA y EMPLAZA a todos quienes tengan interés en reclamar algún vehículo del tipo ciclomotor, moto, motoneta, tractor, que hubiere sido incautado por el Cuerpo Inspectivo, en los diferentes procedimientos de tránsito, realizados entre el 1 de enero de 1995 y el 25 de Marzo de 2020.

Se encuentra a disposición de los interesados el Expediente N° 1408/2021, en Oficina Reguladora, sita en calle Asamblea N° 496, de San José de Mayo, en horario de 9:15 a 15:00, el cual contiene el listado de vehículos incautados.-

A estos efectos, se otorga un plazo de hasta treinta días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación, para presentarse, bajo apercibimiento de tenerlo por desistido en su derecho a reclamar el vehículo, procediéndose posteriormente a la destrucción y enajenación del mismo conforme a lo dispuesto por Resolución del Ejecutivo Departamental N° 445/2021 de fecha 06 de Julio de 2021.

RELEVAMIENTO SECCIONAL TERCERA
VER LISTADO DE VEHÍCULOS SECC 3

RELEVAMIENTO DE MOTOS SECCIONAL NOVENA
VER LISTADO DE VEHÍCULOS SECC 9

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…