Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José promovió la declaratoria de interés departamental de dos empresas del departamento, como parte de las políticas públicas en apoyo a las inversiones y a la generación de empleo en San José.

Las empresas declaradas de interés con la categoría “A”, que les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales, son Fuenteron (Resolución N°2945/2020) y Lidasur (Resolución N°2890/2020).

Fuenteron se encuentra en el kilómetro 45 de Ruta 1, se dedica a la fabricación y envasado de agua mineral y subproductos derivados con la marca El Aljibe, que se distribuyen a través de los servicios de entrega a domicilio en todo el país.

Lidasur es una empresa de Ciudad del Plata, que es líder en fabricación de aluminio a nivel nacional. Cuenta con una planta industrial ubicada sobre el kilómetro 25,500 de ruta 1, y emplea a más de 80 personas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…