Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Conocé todo lo que hay para ver, hacer y participar en la Feria del Libro a través de la Agenda de Actividades de nuestro sitio web

1 minutos de lectura

La Agenda de Actividades del nuevo sitio web del Gobierno Departamental informa todos los días del año los horarios, precios y lugares de las diferentes propuestas que hay para vivir San José, y durante el desarrollo de la décima feria del libro que tiene lugar en el centro histórico de la capital departamental, se ofrece una ágil, ordenada y detallada información sobre la variada oferta de actividades que diariamente comienzan a las 9 de la mañana y se extienden hasta las 22 horas.

Ingresando en el área indicada como «Agenda de Actividades» del nuevo sitio web del Gobierno Departamental, se accede a un calendario donde se puede conocer qué hay para hacer minuto a minuto en la feria, así como las principales actividades que se desarrollarán en el departamento.

La Agenda de Actividades del nuevo sitio web del Gobierno Departamental, se actualiza constantemente, por lo que día a día se encuentran nuevos eventos, nuevas propuestas, nuevos espectáculos que el departamento tiene para ofrecer.

.

Escuchar audio promocional de las actividades de la web

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…