Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EducaciónNoticias

Celeste Verges visitó la Feria del Libro de Buenos Aires, donde se presentó la feria maragata a editores de América y Europa

1 minutos de lectura

La asesora en educación del Gobierno Departamental, Celeste Verges, presentó un informe en reunión de gabinete sobre el resultado de su viaje a la ciudad de Buenos Aires donde se avanzó en acuerdos para acercar artistas a la próxima Feria del Libro que se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre en el centro histórico de la ciudad de San José de Mayo.

Verges participó de la feria del libro de Buenos Aires y presentó la feria maragata en dos actividades de la misma. Allí pudo reunirse con un grupo de editores de diversos países de América y Europa, estableciéndose contactos que permitirán el desembarco de nuevos escritores a nuestra ciudad, y hacer lo propio con integrantes de la fundación Jorge Luis Borge. Este año se cumplen 30 años de su fallecimiento y se pretende lograr una importante presencia de dicha fundación en la Feria del Libro de San José.

Celeste Verges adelantó que en el mes de mayo, mes del libro, habrá una nutrida oferta de actividades en la ciudad y recordó que San José fue postulado ante la UNESCO para ser declarada «Capital Mundial del Libro» en el año 2018.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…