Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Autoridades de ANDE recorrieron emprendimientos de San José

1 minutos de lectura

El intendente Pedro Bidegain y la secretaria general del GDSJ, Cra. Ana Bentaberri, recibieron a autoridades de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) que visitaron el departamento.

La oportunidad sirvió para un intercambio sobre los objetivos de ANDE en este quinquenio y cómo articular acciones, en el marco de una recorrida por emprendimientos de San José que cuentan con respaldo de programas de ANDE.

Acompañados por el Cr. Julio Teijeiro, integrante de la Dirección de Desarrollo del Gobierno Departamental, la delegación visitó el HUB San José, la Heladería Fragole (San José de Mayo), el Centro Comercial de San José, y el emprendimiento circular Coople (Libertad).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…