Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Asumieron las nuevas autoridades del municipio de Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

En la propia sede del gobierno local de Ciudad del Plata se realizó en horas de la tarde el primer cambio de mando del municipio A del departamento.

Walter Martínez asumió como alcalde de Ciudad del Plata acompañado por Washington Hernández, Eduardo Fleita, Milton Pastorini y Vicente Campot que serán sus concejales.

En esta zona del departamento la experiencia de la coordinación de esfuerzos y la descentralización de la gestión del Gobierno Departamental hacia el municipio ya tiene cinco años de antecedentes, tanto las autoridades departamentales como locales han manifestado la necesidad de aunar esfuerzos para optimizar los resultados de gestión.

En los días previos a la asunción de sus respectivos cargos, el intendente electo José Luis Falero, la Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana Maria Bentaberri, el alcalde Walter Martínez y los concejales, mantuvieron reuniones de trabajo donde surgió el pedido de parte del intendente electo para que las autoridades municipales trabajen desde el primer día en la construcción de un cronograma de prioridades para procurar incluir las soluciones a las necesidades en el presupuesto quinquenal.

José Luis Falero, junto al actual intendente Roberto Botti y a la propia Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, participaron del acto del asunción de Martínez y sus concejales brindando su apoyo y respaldo al nuevo gobierno municipal.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…