Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

4 Jornada del 3 Salón Regional de Turismo

1 minutos de lectura

Con la presencia del Director Nacional de Turismo Lic. Carlos Fagetti, el intendente José Luis Falero, acompañdo de la Secretaria General Cra. Ana María Bentaberri y el alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez, abrió el tercer foro regional de turismo y desarrollo local de Ciudad del Plata.

La jornada fue catalogada como muy exitosa por parta de las autoridades, ya que más de un centenar asistentes formaron parte de alguna de las14 presentaciones que requirió la labor de 5 moderadores y generó un intercambio importante de buenas prácticas, recomendaciones y conocimientos, promoviendo las iniciativas locales sostenibles.

La cuarta jornada del tercer salón regional de turismo de Ciudad del Plata permitió el avance en el calendario de actividades de la región que se inician el próximo viernes 11 de noviembre en la ciudad de Colonia del Sacramento con el encuentro de directores de turismo y tiene al lanzamiento oficial de la temporada de verano en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…