Home   /   Bases de Concursos  /   PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE INSPECTORES
PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE INSPECTORES

1º.- La Intendencia Departamental de San José llama para la contratación de 10 (diez) Inspectores para cumplir tareas en el departamento de San José.
Perfil básico solicitado:
– Dinamismo e iniciativa.
– Capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.
– Capacidad para comprender órdenes, seguir directivas e impartir instrucciones
– Capacidad para resolver situaciones de tensión y conflicto e imprevistos en la vía pública.
– Control de impulsos.

2º.- Requisitos para la inscripción: Los postulantes deberán ser ciudadanos naturales o legales en ejercicio, y tener entre 25 y 55 años al momento de la inscripción, deberán presentar:
– Fotocopias de cédula de identidad, credencial cívica y licencia de conducir motos y automóviles; como mínimo categoría G2 y A, respectivamente.
– Constancia fehaciente de poseer ciclo básico completo.
– Documentación fehaciente que acredite que vive en el Departamento (Recibo de un ente público o certificado de residencia).
– Certificado de buena conducta actualizado o constancia de solicitud del mismo.
– Certificado médico de aptitud física para desempeñar las tareas relativas al cargo y carné de salud vigente.
– Número de teléfono por el cual se pueda hacer notificación.
– Inexistencia de antecedentes sumariales que hayan provocado la destitución en un vínculo funcional anterior con el Estado (Declaración Jurada que se firma en la Oficina de RRHH al momento de la inscripción).
– Inexistencia de infracciones de tránsito por alcoholemia o por incidentes con la autoridad de tránsito, el mismo se solicitará en la Dirección General de Tránsito.
No serán inscriptos postulantes que no aporten toda la documentación requerida.

3º.- Proceso de selección:

3.1- Paso 1, más allá de los controles realizados en el momento de la inscripción, se procederá al control estricto de la documentación presentada por los postulantes, descartando a quienes no presenten toda la documentación solicitada del presente Pliego.

3.2.- Paso 2, entre quienes cumplieron con el Paso 1, se realizará un sorteo ante Escribano Público, quedando en primera instancia 30 (treinta) postulantes a los que se les realizará una evaluación psicológica a efectos de comprobar que los mismos cumplen con el perfil establecido, depurándose a quienes no lo cumplan. En caso que más de la mitad de los postulantes sorteados no pasen la prueba psicológica, se volverá a realizar un sorteo con el resto de los postulantes inscriptos, donde quedarán 15 (quince) postulantes más que deberán realizar la instancia psicológica.

IMPORTANTE: En caso que se inscriban ex funcionarios que revistieron la calidad de funcionarios contratados en el período 1999-2000 y cuyos contratos fueron dejados sin efecto en el año 2000, se sortearán 5 (cinco) cupos más para acceder a la prueba psicológica y si el perfil corresponde con el puesto a concursar, podrán realizar las capacitaciones y pruebas pertinentes. Se anotarán a los ex-funcionarios siempre y cuando no hayan presentado renuncia al cargo que envistieron o su destitución haya sido causa de mala conducta. Al momento de la inscripción deben informar sobre su situación de ex funcionario para tomar los recaudos del caso.

3.3.- Paso 3, Los postulantes sorteados, y que cumplan con el perfil solicitado de acuerdo a informe de Psicólogo, participarán de las capacitaciones realizadas en conjunto por la Dirección Gral. de Tránsito, Dirección Gral. de Gestión Ambiental y Salud, Dirección de Arquitectura y Oficina de Ordenamiento Territorial.- Una vez realizadas las capacitaciones, se realizará una prueba teórico- práctica, exigiéndose para su aprobación el 75% (setenta y cinco por ciento) del total de los puntos que en cada caso se le asigne a dichas pruebas.

3.4.- Paso 4, Se confeccionará una lista, con puntuación descendente a efectos de que el Ejecutivo proceda a contratar a los primeros 10 (diez) postulantes, quedando el resto en calidad de suplentes, según el puntaje obtenido.

4°.- El plazo del contrato será de seis meses, renovable con informe favorable de la Dirección General donde presten tareas. El horario de trabajo será de 44 horas semanales, en horario rotativo y las retribuciones las que correspondan al cargo de Inspector (contratado).

5°.- Las postulaciones se recibirán en la Intendencia, Edificio Central, Área de Recursos Humanos, sita en calle Asamblea Nº 496, de esta ciudad, hasta las 17:30 hrs. del día 18 de noviembre.

6°.- El sorteo se realizará ante Escribano Público, el día 25 de noviembre de 2016, en el Edificio Central (Asamblea Nº 496), de esta ciudad, hora 10:00.

7°.- El Tribunal que entenderá en el llamado, estará integrado por: Director Marcos Reyes o Sub Directora Dra. Susana Nicola de la Dirección Gral. de Tránsito; Director Yarwynn Silveira y/o Sub Director Dr. Juan Carlos Alvarez de la Dirección Gral. de Gestión Ambiental y Salud; Director de Arquitectura Arq. Nicolás Roquero y por la Encargada de la Oficina de Ordenamiento Territorial Arq. Silvia Lorente.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados