Home   /   Noticias  /  Eventos  /  Políticas Sociales  /   Verano: Niños y jóvenes participan de actividades recreativas en los balnearios de San José
Verano: Niños y jóvenes participan de actividades recreativas en los balnearios de San José

El Gobierno Departamental se encuentra llevando adelante los programas “Arrimate a las Playas, Movida Joven” y “Verano Querido”, dirigidos a niños, jóvenes y familias en los balnearios de todo el departamento.

En lo que va de enero se realizaron cinco actividades en Boca del Cufré, Kiyú y Picada Varela, mientras que el próximo fin de semana será el turno de Playa Pascual.

El balneario de Ciudad del Plata contará el viernes 25 a las 16:30 con actividades de Verano Querido, y el sábado 26 a las 17:00 horas con las propuestas de Arrimate a las Playas, Movida Joven.

El programa “Arrimate a las Playas, Movida Joven” genera un espacio lúdico y de lectura en las playas, con préstamo de libros y juegos de caja para diferentes edades, siendo acompañado de actividades deportivas, educativas y de entretenimiento, entre las cuales está la Ruleta “Verano Saludable”, con premios para toda la familia.

A su vez, Verano Querido es una propuesta interinstitucional que aborda distintas temáticas a través de actividades recreativas y de sensibilización en familia. Es organizada por el Gobierno Departamental de San José, Policía Comunitaria, INJU Impulsa, Junta Nacional de Drogas, Centro Ciudadela y Centros MEC.

La actividades están a cargo de recreadores de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, y son coordinadas a través de la Dirección de Políticas Sociales. de la comuna.

Imágenes:

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados