Home   /   Noticias  /  Cultura  /   Niños de Ciudad del Plata participaron todo el año de actividades de educación ambiental
Niños de Ciudad del Plata participaron todo el año de actividades de educación ambiental

El Gobierno Departamental realizó el cierre anual de las actividades de educación ambiental del proyecto «Jugando Aprendemos en Villa Rives», que se implementa en la Escuela N°88 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ciudad del Plata, conjuntamente con la empresa Isusa.

La propuesta se viene desarrollando hace años y en 2018 volvió a integrar a estudiantes y docentes del centro educativo, con actividades de educación ambiental enfocadas al cuidado y la gestión del área protegida Humedales del Santa Lucía.

Durante el año lectivo se efectuaron diversos talleres y recorridas en la zona de humedales, descubriendo los atractivos y elementos que ofrece el área a través de distintas prácticas educativas.

Las instancias y el vínculo con la naturaleza permitió a los niños, de las clases de 4°, 5° y 6° año, ampliar sus conocimientos sobre el área protegida y conocer los impactos que genera la actividad humana en el área.



     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados