Home   /   Noticias  /  Deporte  /  Políticas Sociales  /   Movida Celeste en todo San José para alentar a Selección
Movida Celeste en todo San José para alentar a Selección

Varias actividades se vienen desarrollando en todo San José para alentar a la Selección Uruguaya de Fútbol en la previa a la Copa Mundial Rusia 2018, con la coordinación del Gobierno Departamental y la Fundación Celeste.

En los últimos días unas 23 escuelas públicas de todo el departamento participaron de la “Movida Celeste” para alentar a la Selección Uruguaya de Fútbol. Los escolares fueron parte de un video que se envió a través de la Fundación Celeste a los jugadores del seleccionado uruguayo, antes de su partida a la Copa Mundial Rusia 2018.

También como parte de las actividades vinculadas al mundial y al funcionamiento de la Escuela Celeste que gestiona el Gobierno Departamental, el pasado jueves un grupo de niños de San José de Mayo tuvio la oportunidad de concurrir al partido de despedida de la Selección de Uruguay en el Estadio Centenario ante Uzbekistán, posibilitando a muchos de los chicos asistir por primera vez a un partido internacional en el principal escenario deportivo del país.

Asimismo, en los días previos al inicio del Mundial se estará ambientando la Plaza De los 33 Orientales de San José de Mayo con decoración alusiva a la selección uruguaya.

La “Movida Celeste” también estará llegando a otras escuelas del departamento los días de partidos de la Selección durante la Copa del Mundo, realizando actividades con recreadores, proyectando los partidos y compartiendo un desayuno. Las actividades se podrán ir extendiendo en la medida que Uruguay avance en la competición.

Edgardo Hernández, funcionario de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, al informar de las actividades destacó que las mismas son una forma de demostrar que San José está comprometido y alienta a la selección uruguaya en este mundial.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados