Home   /   Noticias  /   Medidas ante desborde del río San José
Medidas ante desborde del río San José

El Comité de Coordinación de Emergencias Departamental (CECOED), ante el desborde del Río San José, informa a la población:

Personal del MIDES y de la Intendencia se encuentran en la zona a disposición de la población que lo necesite.

Camiones del Batallón y de la Intendencia realizan las evacuaciones.

En caso de ser necesaria la evacuación, dirigirse a los vehículos del MIDES, Intendencia o Batallón que se encuentran en la zonas o llamar a los teléfonos: 911, 104, 4342 3354, 4342 9000, 4372 6449.

El lugar inicial para alojar a los evacuados y autoevacuados es Gimnasio ARGOS (Ituzaingó, entre Ansina y Previsto Bentancur).

Todo aquel que sea evacuado deberá llevar sus documentos, vestimenta, colchón, y medicamentos en caso de que lo necesite.

Si vive en zonas inundadas tome en cuenta además lo siguiente: desconecte todos los artefactos eléctricos, mantenga los documentos personales y familiares, en bolsa de nailon y en lugar bien identificado por el núcleo familiar.

Prepárarse para la evacuación y solicite ayuda a los teléfonos indicados.

Todos quienes tengan menores o personas con alguna discapacidad a su cargo y vivan en zonas que regularmente son afectadas por inundaciones, tengan a bien evacuarlos en horas diurnas utilizando los medios a disposición.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados