Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Descentralización  /   Más de 900 personas participaron de talleres de descentralización cultural
Más de 900 personas participaron de talleres de descentralización cultural

Con el Teatro Macció y el Club Social Playa Pascual repletos de público, culminaron las muestras de fin de año de los diversos talleres de descentralización cultural brindados durante el año por el Gobierno Departamental.

Más de 900 personas de todas las edades y de todo San José fueron parte de las diferentes propuestas que tuvieron lugar en más de 20 espacios del departamento, abarcando Danzas Folclóricas, Artes Plásticas, Reciclado, Fotografía, Murga, Tango, Ajedrez, Orquesta Sinfónica, Teatro, Ritmos latinos, Costura y moldería, y Maquillaje artístico.

Como es tradicional, en cada una de las localidades se efectuaron distintas actividades de cierre de año con muestras de lo realizado en los talleres. En Ciudad del Plata nuevamente se realizó un cierre conjunto entre Gobierno Departamental, Centros MEC y Municipio Ciudad del Plata, en lo que es un importante esfuerzo de articulación territorial para acercar los talleres a los barrios de la localidad.

Asimismo, el Teatro Macció recibió en tres jornadas a grupos de cada lugar, que tuvieron la oportunidad de actuar en el principal escenario de San José. A su vez, a través de la Dirección de Descentralización, público de otras localidades también pudo asistir a ver los espectáculos.

Galería de imágenes:

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados