Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Más de 400 personas mayores de Durazno y San José se encontrarán en Kiyú
Más de 400 personas mayores de Durazno y San José se encontrarán en Kiyú

Iniciando la agenda anual de actividades para personas mayores impulsadas por el Gobierno Departamental, el próximo domingo 17 se desarrollará un encuentro de Newcom (Voleibol adaptado) en Kiyú con delegaciones de los departamentos de Durazno y San José.

Carolina Hornes, directora de Política Sociales del GDSJ, informó que desde Durazno llegarán ocho ómnibus, y San José participará con otros dos ómnibus que trasladarán a integrantes de la Red de Adultos Mayores de todo el departamento.

La jornada comenzará con una recorrida por el balneario, luego tendrá una instancia de recreación e integración, y finalizará con un encuentro de Newcom en la zona del Parador Chico. Las actividades serán abiertas a todo público.

Las delegaciones del departamento de Durazno, con una impronta deportiva y de turismo social, en la oportunidad estarán devolviendo la visita realizada por San José a aquel departamento en el marco del Encuentro de Newcom realizado en setiembre del pasado año, indicó Hornes.

Con este tipo de eventos, el Gobierno Departamental apunta a seguir fomentando el deporte en las personas mayores, así como el turismo departamental y regional, remarcó la directora de Políticas Sociales.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados