Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Llega el Campeonato Nacional de Skateboarding a San José
Llega el Campeonato Nacional de Skateboarding a San José

El próximo domingo 17 de noviembre se realizará en San José de Mayo la 3a fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding, con la presencia de patinadores de Uruguay, Brasil y Argentina.

El evento tendrá lugar en la pista de skate del Parque Rodó, con la organización del Comité Uruguayo de Skateboarding, y el apoyo del Gobierno Departamental. La competencia estará comenzando sobre la hora 10:00.

Habrá cinco categorías: principiantes, femenino, amateur, profesional y senior. Los interesados en competir se pueden inscribir a través de las redes sociales del Comité Uruguayo de Skateboarding, o el mismo día en la pista.

Javier Navarro y Stefan Blumenfeld, dirigentes del Comité Uruguayo de Skateboarding, destacaron que la pista de San José “está en óptimas condiciones y es una de las mejores pistas que hay en todo Uruguay para poder realizar un evento de esta magnitud”. Será la primera vez que la propuesta llega a San José.

El director de Deportes y Turismo, Miguel Calandria, informó que la realización del evento fue autorizada mediante solicitud a través de expediente, por lo cual el uso de la pista durante la jornada del domingo será exclusivamente para el campeonato.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados