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Llamado a pasantes

PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRA EL LLAMADO PUBLICO PARA LA CONTRATACION DE PASANTES

1º.- La Intendencia de San José llama para la contratación de 2 (dos) egresados del curso de “M P – Gastronomía” del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, para desempeñar tareas en el Área de Bienestar Social.

2º.- Los postulantes deberán:
Acreditar su calidad de egresados de cursos a que refiere el artículo precedente, nivel alcanzado y escolaridad.
Declarar al momento de la inscripción no tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración, ni haber suscrito con anterioridad contrato ya vencido, ni tener la calidad de funcionario público, excepto la de docente.

3º.- Para la selección se tendrá en cuenta la escolaridad mínima exigible, el grado de avance en la carrera, la regularidad de los estudios, la calificación promedio de su actuación curricular, así como otros estudios cursados que sean afines a la tarea a desempeñar y también se considerará favorablemente que el egreso se haya producido en los últimos dos años. A igualdad de condiciones de los postulantes, la selección se realizará por sorteo ante Escribano Público. Uno de los cupos será destinado a personas con capacidades diferentes.

4º.- El plazo máximo del contrato será de doce meses, incluida la licencia anual, que podrá ser prorrogado, previa evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Nº 3062.

5º.- En ocasión de presentarse, los postulantes deberán acreditar fehacientemente su domicilio en la Ciudad de San José, lugar donde deben residir.

6º.- La remuneración mensual será la establecida en el artículo 12 del Decreto Nº 3062 y el horario será de 6 horas diarias, 5 días a la semana.

7º.- Tendrá derecho a sueldo anual complementario y licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación, que se computará dentro de dicho período. Si éste fuera menor, la licencia se prorrateará al período correspondiente.

8º.- Las retribuciones a las que se refieren los artículos precedentes serán las únicas a percibir por el pasante, quedando expresamente excluidos de cualquier compensación y proventos en efectivo o en especie que perciban los funcionarios de la Intendencia con excepción de la partida en tickets de alimentación que si les corresponde. No accederá a ningún beneficio social con excepción de la asistencia médica.

9º.- Los postulantes deberán ser egresados del curso MP de Gastronomía del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP.

10°.- En aquellos casos en que se requiera la prestación del servicio en días no hábiles, el pasante contará con dos días de descanso semanal rotativos, que se adjudicarán de forma de no interrumpir el servicio.

11°.- El contrato cesará:
en forma automática por el vencimiento del plazo contractual
por la renuncia del pasante comunicada a la Administración con una antelación de treinta días.
en cualquier momento, por decisión fundada de la Administración y en forma preceptiva si el pasante incurre en cinco o más inasistencias injustificadas en el año.

12º.- Los postulantes serán evaluados por una Comisión integrada por la Encargada de Bienestar Social, Lic. Rossana Reyes, la Encargada del Restaurante N° 61, la Asesora en Educación Mtra. Celeste Verges y un representante del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP.

13º.- Se recibirán las postulaciones que contengan la documentación solicitada: fotocopias de cédula de identidad y de credencial cívica, certificado de estudios cursados y boletín de calificaciones y certificado policial que acredite el domicilio, en la Oficina de Personal de la Intendencia de San José, Asamblea N° 496, hasta las 17 y 30 horas del día 18 de setiembre de 2015.

A la fecha de la firma del contrato deberán contar con carné de salud vigente y ser mayores de 18 años de edad.-

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