Home   /   Noticias  /  Desarrollo  /   La empresa Bader recibió el Premio a la Excelencia Ciudadana
La empresa Bader recibió el Premio a la Excelencia Ciudadana

El Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) entregó como cada año los Premios a la Excelencia Ciudadana a instituciones o personas destacadas por su compromiso con su comunidad, y para el departamento de San José otorgó el reconocimiento a la empresa Bader.

Mediante una ceremonia realizada en Montevideo, recibió el premio el gerente general de Bader, Willie Tucci, acompañado del equipo técnico del proyecto “Escuela de Apoyo Pedagógico”, que funciona mediante un convenio con el Gobierno Departamental de San José en las instalaciones de la empresa ubicada en Ciudad del Plata.

Se trata de un reconocimiento al programa dirigido a niños que cursan de primero a sexto año de Educación Primaria en centros educativos cercanos, con dificultades para avanzar en las actividades curriculares. Comenzó con hijos de funcionarios en 2016 y se ha ido extendiendo a otros escolares del barrio.

Funciona a contra horario escolar, brindando apoyo pedagógico, desayuno o merienda, y otras actividades didácticas, orientadas a fomentar los valores, la integración social y la convivencia. Se realizan distintos talleres de manualidades y salidas didácticas, que se efectúan con la participación de padres.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados