Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Kiyú recibió la segunda fecha del circuito de voley playa
Kiyú recibió la segunda fecha del circuito de voley playa

La 2a fecha del Circuito Maragato de Voley Playa se disputó en el balneario Kiyú, con la participación de 26 duplas en masculino y 14 en femenino, de diferentes partes de Uruguay y Argentina.

La jornada organizada por el Gobierno Departamental de San José en el marco de la agenda de actividades de verano, contó con tres canchas en la zona de Parador Chico y un total de 78 partidos durante la jornada del domingo.

En Femenino, las ganadoras fueron nuevamente las josefinas Eliza Cabó y Rosina Elgue. En segundo lugar quedaron Guillermina Olmando (Puntas de Valdez) y Itzel Martínez (Montevideo), y el tercer puesto fue para Evelyn Sena y Ximena Lima.

En Masculino, el primer lugar fue para Nicolás Bertrán (Maldonado) y Rodrigo Santelli (Argentina), el segundo para Esteban Bailón (Playa Pascual) e Ignacio Santelli (Argentina), y el tercero para Martín Molina (Solymar) y Leandro Fernández (Montevideo).

Los árbitros en la oportunidad fueron Darío Carbajal, Ignacio Fernández, Victoria Raimondi, Sebastián Salvo y Carolina Pistón.

JUVENILES

El sábado previo, también se jugó un Torneo Sub 18 en el balneario Kiyú, con la participación de 12 duplas juveniles.

En Femenino, las campeonas fueron Paulina Alvez y Antonela Pistón, el segundo lugar fue para Pía Perdomo y Josefina Alvez, y el tercero para Victoria Quintana y Rocío González de Puntas de Valdez.

En Masculino, los campeones fueron Gerónimo de Salvo y Agustín González, segundos quedaron Alejo Divenutto y Maximiliano Tettoni, y terceros Valentín Caraballo y Mathias Pereyra.

ÚLTIMA FECHA

La 3a y última fecha del Circuito Maragato de Voley Playa fue modificada por la agenda de torneos nacionales.

Será el sábado 8 de febrero con el Torneo Sub 18 a partir de las 14:00 horas, y el domingo 9 de febrero con la tercera fecha del Circuito Maragato a partir de 08:30 horas.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados