Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Kayakistas que representarán a Uruguay en Bulgaria fueron recibidos por el Intendente
Kayakistas que representarán a Uruguay en Bulgaria fueron recibidos por el Intendente

El intendente José Luis Falero y el director de Deportes Miguel Calandria, recibieron a los kayakistas Santiago Melo y Joaquín Cabrera, que representarán a Uruguay en el Mundial Juvenil de Canotaje que se desarrollará en Bulgaria desde el 27 de julio.

A partir de sus destacadas actuaciones a nivel sudamericano y panamericano, los deportistas competirán en dupla en la categoría K2 con una beca del Comité Olímpico Uruguayo, que les permite participar del evento y tener 15 días de preparación en el país europeo.

Santiago Mello, vecino de Ciudad del Plata y ganador del premio Forjadores como mejor deportista josefino del año 2017, contó que la dupla viene compitiendo junta hace tiempo, que contarán con un buen bote y que las expectativas son grandes para lograr buenos resultados.

Miguel Calandria resaltó la importancia de la experiencia internacional para los jóvenes uruguayos, que están transitando un ciclo olímpico con el objetivo de llegar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados