Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Kartódromo de San José recibió al piloto internacional Santiago Urrutia
Kartódromo de San José recibió al piloto internacional Santiago Urrutia

San José contó con la visita de Santiago Urrutia, piloto que recientemente se proclamó campeón del mundo por equipo y ganador de la última carrera de la Copa Mundial de Turismos, una de las tres competencias de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), junto con la Fórmula 1 y el Mundial de Rally.

Fue en el marco de la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Karting, que se desarrolló en el kartódromo Luis Pedro Serra, el único del país habilitado para competencias internacionales. El piloto oriundo del departamento de Colonia, fue parte de la categoría Master, que reúne a los últimos campeones de la disciplina.

El Secretario General de la Intendencia, Sebastián Ferrero, y la directora de Deportes de la comuna, Carolina Pistón, estuvieron en el kartódromo para agradecer y entregar un presente al destacado piloto uruguayo en su visita a San José.

En la oportunidad destacaron el hecho de volver a los orígenes, en agradecimiento al karting, y la importancia de su presencia que ayuda a jerarquizar el deporte y el departamento, siendo un embajador del país en el exterior.

La fecha contó en San José con más de 130 pilotos que participan de las distintas categorías que forman parte de la Federación Uruguaya de Karting (FUK).

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados