Home   /   Noticias  /  Juventud  /   Jóvenes de San José se encargarán de las actividades recreativas del Día Internacional de la Juventud que todo el país celebra en Florida
Jóvenes de San José se encargarán de las actividades recreativas del Día Internacional de la Juventud que todo el país celebra en Florida

El próximo sábado 13 de agosto en la ciudad de Florida se realizarán las celebraciones a nivel nacional del Día Internacional de la Juventud.

La actividad es coordinada por el encuentro de oficinas de la juventud de los 19 gobiernos departamentales y en esta oportunidad, se ha determinado que los jóvenes de San José se encarguen de las actividades recreativas.

Con ese objetivo, el Gobierno Departamental q través de la Oficina de la Juventud, ha abierto un llamado a interesados a participar de estas actividades.

Desde San José, la Intendencia se encargará del traslado y la alimentación de los grupos de jóvenes que se integren a esta movida, en lo que será una instancia de participación juvenil que permitirá el encuentro e intercambio de cientos de jóvenes.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados