Home   /   Noticias  /   INTERVENCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA GENERAR CONCIENCIA
INTERVENCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA GENERAR CONCIENCIA

En el marco del Día Internacional de lucha contra el cáncer infantil, que se conmemora el 15 de febrero, la Intendencia de San José ha dispuesto la intervención en distintos espacios, en coordinación con la Fundación Pérez Scremini.

En tal sentido, se colocará un cartel con un lazo y una tela dorada en el edificio central de la Intendencia de San José. Asimismo, desde el 13 al 17 de febrero, se iluminará su fachada y las letras de San José de Mayo, ubicadas en el Parque Rodó de la capital departamental.

En tanto, conmemorándose el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 28 de febrero, se iluminarán las letras del Parque Rodó con los colores verde, rojo y celeste, distintivos de la temática. A solicitud de la Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay, la intervención de las letras tendrá lugar desde el 21 al 28 de febrero.

Con estas iniciativas, se busca que la población se informe y tome conciencia respecto a las enfermedades y su tratamiento, al tiempo que pueda brindar apoyo a quienes las padecen.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados