This page was exported from San José Gobierno Departamental [ https://www.sanjose.gub.uy ]
Export date: Thu Nov 21 11:24:30 2019 / +0000 GMT

Intendente dio a conocer la planificación de obras para noviembre




Luego de la reunión del gabinete departamental de este miércoles, el intendente José Luis Falero informó acerca de la planificación de obras definida para el corriente mes de noviembre y parte de diciembre, con intervenciones en todo San José.

Capital

En San José de Mayo, el Gobierno Departamental continuará avanzando con los trabajos de construcción de cordón cuneta en la ciudad. Una nueva etapa inició en calles paralelas a Ruta 3, continuará en Parque Rodó, en calle Barreiro y en otros puntos de la ciudad.

En el barrio Roberto Mariano, se termina una serie de intervenciones en pluviales en la calle Horacio Santos, donde sobre fin de año se realizará pavimento de carpeta asfáltica.

En calle Charrúa del barrio Industrial, también habrá una recuperación total del pavimento, para lo cual ya se está trabajando en el escarificado del tratamiento bituminoso existente.

En las calles hacia el Este de calle Oribe, retomarán los trabajos de realización de carpeta asfáltica, para completar la transformación del tipo de pavimento en esa parte de San José de Mayo.

En ese sentido, se cuenta además con una empresa adjudicada para efectuar carpeta asfáltica en las calles Rivera y Canaro, lo que se concretará en la medida de que OSE termine las tareas que viene realizando en esas vías de tránsito.

Interior

En Rafael Perazza, la Intendencia está colocando nuevas luminarias en la ruta 1 vieja, que se estarán inaugurando como complemento de la obra del Monumento a la Mujer Rural que tendrá el lugar.

En Puntas de Valdez, la próxima semana iniciarán trabajos de construcción de cordón cuneta, que comenzarán por calle Benzano, y se desarrollarán en la zona entre las dos rutas.

En Kiyú y Boca del Cufré, se estarán realizando tareas de reacondicionado de los caminos de acceso a los balnearios para el inicio de la temporada, al mismo tiempo que colocará tres garitas nuevas para guardavidas.

En Ciudad del Plata, se generará una importante solución de pluviales para la zona del barrio Santa Victoria. Se trabajará con maquinarias de gran porte para poder hacer una evacuación de aguas adecuada, según el estudio realizado por dos ingenieros agrimensores, y en acuerdo con los propietarios de los terrenos.

En Rodríguez y Ecilda Paullier, se efectuará la reconstrucción de 15 cuadras de calle en cada una de las ciudades, en el marco de los compromisos de gestión acordados con los respectivos municipios.

 

 


Post date: 2019-11-06 17:04:28
Post date GMT: 2019-11-06 20:04:28
Post modified date: 2019-11-06 17:04:28
Post modified date GMT: 2019-11-06 20:04:28

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com