Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Inscripciones para Curso del Idioma Chino

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José invita a participar del curso del idioma Chino, que se brindará en el marco del acuerdo de colaboración existente con el Instituto Confucio de la UDELAR.
 
La capacitación será en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Tendrá una duración de 16 semanas (agosto-diciembre), con una carga horaria total de 32 horas. Se dictará los días viernes de 18:00 a 20:00, con inicio el 21 de agosto.
 
Está dirigido a residentes en el departamento de San José, estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR), funcionarios del Gobierno Departamental de San José y público en general.
 
El costo para el público en general es de $ 1.275 mensuales; para estudiantes de UdelaR residentes en San José hay 10 cupos sin costo; y para funcionarios del Gobierno Departamental se brindarán dos becas.
 
Las inscripciones se realizan en el Espacio Cultural San José, (18 de julio, esq. Treinta y Tres, San José de Mayo), de 09:00 a 15:00 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 4342 9000, interno 1182 u 1188.
 
Se dictará una clase introductoria a los inscriptos una semana antes de iniciar el curso.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…