Home   /   Noticias  /  Cultura  /   Inicia un nuevo curso del Taller Barradas en San José
Inicia un nuevo curso del Taller Barradas en San José

Un nuevo curso de formación de Coordinadores de Talleres de Expresión Corporal y Artes Visuales brindado por el Taller Barradas, inició en San José de Mayo con apoyo del Gobierno Departamental.

La capacitación está destinada a trabajar con preescolares de 0 a 6 años, en todas las áreas de expresión. Pueden participar docentes a modo de especialización, así como cualquier otra persona interesada.

El curso inició esta semana con 27 participantes, finalizará en el mes de noviembre, y se desarrollará todos los martes de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Políticas Sociales del GDSJ, en la ex-estación de AFE de San José de Mayo.

Quienes deseen sumarse al mismo, aún podrán inscribirse durante el mes de abril a través de la Dirección de Cultura. La propuesta tiene costo, y como cada año el Gobierno Departamental ha brindado becas a funcionarios vinculados a la temática.

El Taller Barradas es una institución de Montevideo, referente en la formación docente hace 40 años, que como parte de la descentralización de sus actividades hacia el interior del país, será el tercer año que tendrá actividades en San José.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados