Home   /   Noticias  /  Agencia de Desarrollo  /   Informe sobre el Foro de Desarrollo Territorial y Política Pública
Informe sobre el Foro de Desarrollo Territorial y Política Pública

En reunión de gabinete el encargado de la Agencia de Desarrollo y Descentralización de Ciudad del Plata, Eduardo Rapetti, presentó un informe sobre el «Foro de Desarrollo Territorial y Política Pública» que se realizó en las últimas horas en Montevideo.

Rapetti se refirió a las políticas de descentralización que se vienen realizando en el Departamento, y en forma conjunta con el Intendente José Luis Falero analizaron las líneas de trabajo que se están llevando adelante. Entre ellas se destacó la puesta en funcionamiento de la unidad de gestión ambiental del área metropolitana que involucra a los departamentos de San José, Canelones y Montevideo.

«Estamos ponderando esta forma de trabajo que la propia Oficina de Planeamiento y Presupuesto acordó en su momento con los gobiernos departamentales y que el viernes en el foro quedó de manifiesto» dijo a la salida del gabinete Eduardo Rapetti, confirmando que recibió del intendente Falero y la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri la autorización para continuar trabajando en esta línea y en esos temas.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados