Home   /   Noticias  /  Educación  /   Homenaje a Borges en la Feria del Libro
Homenaje a Borges en la Feria del Libro

La ex esposa de Jorge Luis Borges, estará presente en la próxima Feria del Libro que se desarrollará en el centro histórico de la ciudad de San José de Mayo.

María Kodama, escritora, traductura y profesora de literatura que naciera en la ciudad de Buenos Aires en el año 1937 y se casara con el célebre escritor en el año 1986, estará presentando su libro «Homenaje a Borges».

A través de la sección AGENDA DE ACTIVIDADES de este sitio web, se puede acceder a la información de las diferentes propuestas que ofrece la feria del libro, en la feria, en un formato ágil, moderno, ordenado y fundamentalmente práctico, ya que cada evento puede ser sincronizado con los sistemas de agendas personales, para que cada ciudadano pueda tener en su celular, tablet u ordenador, un recordatorio de los eventos que más le interesen, con descripción de las actividades, horarios y geolocalización del lugar donde se realizan.

Los eventos pueden además ser fácilmente compartidos por las diferentes redes sociales, aumentando así la practicidad de la aplicación desarrollada.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados