Home   /   Noticias  /  Desarrollo  /   Hackatón de soluciones para comercio minorista será en la Rural de San José
Hackatón de soluciones para comercio minorista será en la Rural de San José

En el marco de los talleres de Comercio Minorista que el GDSJ está brindando en San José de Mayo, el 11 y 12 de octubre se realizará una hackatón de soluciones para el comercio minorista como parte de las actividades de la Rural de San José 2019.

Mercedes Antía, directora de Desarrollo del Gobierno Departamental, informó que se reprogramó la fecha manejada inicialmente, para realizarse el próximo mes en el pabellón tecnológico que tendrá el tradicional evento que se desarrolla en el predio de la Asociación Rural de San José.

En la oportunidad, se está haciendo una convocatoria a personas vinculadas al comercio, al marketing y a las tecnologías, para pensar y trabajar de manera colaborativa en soluciones para los desafíos del comercio minorista de San José.

«Más allá de que habrá un jurado que elegirá la mejor propuesta, también queremos que estos temas sean parte de la agenda de la gente, para pensar cómo consumimos, cómo compramos, y qué hacemos en este momento en que estamos cambiando la forma de consumir», señaló Antía.

«Hoy compramos a través de los teléfonos y en 48 horas tenemos algo comprado en cualquier lugar. Eso impacta al comercio, y el comercio es parte de la economía nuestra y de la dinámica de la ciudad», agregó, destacando en ese sentido la importancia de «la participación y el aporte de ideas para mejorar la situación económica del departamento».

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados