Home   /   Noticias  /  Descentralización  /   Gobierno inicia gestiones con partidos políticos para conformar 4 Juntas Locales
Gobierno inicia gestiones con partidos políticos para conformar 4 Juntas Locales

El Gobierno Departamental iniciará conversaciones con las autoridades departamentales del Partido Nacional y el Frente Amplio para establecer criterios que posibiliten los acuerdos necesarios para la conformación de las cuatro Juntas Locales que restan definir en el departamento, Ituzaingó, Mal Abrigo, Puntas de Valdez y Rafael Peraza.

Sebastián Ferrero, Director General de Descentralización, explicó que se solicitará una reunión formal con las mesas políticas de ambas colectividades para trasladar allí información sobre los resultados obtenidos por las diferentes colectividades políticas en cada una de las regiones departamentales.

Ferrero dijo que tras este primer contacto se elaborarán los criterios de conformación, los que pretenden tener como base la realidad electoral de cada zona.

Consultado sobre la posibilidad que los partidos que no tienen representación en la Junta Departamental integren las juntas locales, Ferrero explicó que ese tipo de situaciones se pretenden resolver en acuerdo con las colectividades políticas.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados