Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Eventos  /   Gerardo Romano se presenta este viernes en el Macció
Gerardo Romano se presenta este viernes en el Macció

El actor Gerardo Romano, actualmente protagonista de la serie El Marginal, con una extensa trayectoria en la televisión y el cine argentino, ganador de un premio Martín Fierro, llegó a San José en el marco de la 14a Feria Internacional de la Lectura y el Libro.

Este viernes 13 de setiembre a la hora 20:00 se estará presentando en el Teatro Macció, con su espectáculo teatral “Un judío común y corriente”, una obra escrita por Charles Lewinsky y dirigida por Manuel González Gil.

En la misma se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania en la actualidad, cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío.

El protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación e ilustra a la audiencia sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel, y las dificultades que se le plantea para la vida de un judío en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel (www.tickantel.com.uy, Tiendas Antel, Redpagos, Abitab). Platea y palco $600; Cazuela $450; Paraíso $350.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados