Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   GDSJ e INJU coordinan actividades para el Mes de las Juventudes
GDSJ e INJU coordinan actividades para el Mes de las Juventudes

Autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU) visitaron el departamento de San José, en el marco de los preparativos de las actividades del Mes de las Juventudes, que se celebrará en el mes de agosto.

Estuvieron presentes el director del INJU, Felipe Paullier, y el encargado de Descentralización de la misma institución, Federico Delgado, quienes junto con el Gobierno Departamental de San José, informaron de las próximas actividades que se están coordinando.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales del GDSJ, adelantó que se lanzará la fan page «Juventudes Conectadas», a través de la cual se darán a conocer programas, cursos, talleres y actividades online, realizados desde oficinas de la juventud de diferentes partes del país, inicialmente de seis departamentos.

Una de las primeras propuestas que se presentará, será la Expo Joven 2020 que, debido a la situación de emergencia sanitaria, se llevará adelante de forma virtual y de manera conjunta con otros cinco departamentos.

Además, el Gobierno Departamental brindará talleres online sobre automaquillaje, maquillaje artístico, danzas urbanas, emprendedurismo para jóvenes y de formación en recreación.

Desde el INJU, se informó de una variedad de propuestas y convocatorias para jóvenes que se estarán desarrollando a nivel nacional durante el mes de agosto, y que se podrán conocer a través del sitio web www.inju.gub.uy

La agenda de actividades de San José, se comunicará a partir de los próximos días a través del sitio web del Gobierno Departamental, sanjose.gub.uy.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados