Home   /   Cultura  /  Deporte  /  Noticias  /  Descentralización  /   Fin de semana con actividades descentralizadas en Ecilda Paullier, Capurro y Ciudad del Plata
Fin de semana con actividades descentralizadas en Ecilda Paullier, Capurro y Ciudad del Plata

El Gobierno Departamental realizó el fin de semana actividades descentralizadas en Ecilda Paullier, Capurro y Ciudad del Plata, que encontraron a grandes y chicos en torno a distintas propuestas culturales, recreativas y deportivas.

En la sede de Mascep (Ecilda Paullier) se realizó una clase abierta del Taller Descentralizado de Arte Escénico, que el Gobierno Departamental a través de la Dirección de Cultura brinda para niños y adultos de la localidad, con un público que acompañó, colmando el salón de la institución.

A su vez en Mevir II de Capurro, el Gobierno Departamental acompañó una iniciativa de la comisión de vecinos de las viviendas para la realización de una jornada recreativa, que contó con actividades de sensibilización en seguridad vial, patín, zumba, juegos y cine al aire libre. Las mismas fueron coordinadas por la Dirección de Descentralización, con las Direcciones de Tránsito y de Cultura.

Asimismo, en Ciudad del Plata, a través de la Dirección de Deporte y Turismo se apoyó la organización de una correcaminata 5K a beneficio, que fue una iniciativa de la empresa Bader para sus trabajadores.

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados