Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Exitosa campaña por la Teletón: San José obtuvo el primer premio de Petrobras
Exitosa campaña por la Teletón: San José obtuvo el primer premio de Petrobras

La Red de Instituciones para Personas con Discapacidad recibirá el premio de 4000 dólares que ganó la estación de servicio Petrobras de Ruta 3 y Bulevar Aparicio Saravia, luego de una exitosa campaña de recaudación de fondos para la Teletón.

La movida coordinada por el Gobierno Departamental, contó con la participación de más de 100 voluntarios y más de 15 espectáculos solidarios, y permitió a la estación de servicio maragata alcanzar el primer premio de Petrobras Uruguay a la estación del país que más recauda para la campaña.

Es el tercer año consecutivo que queda en San José uno de los primeros premios, beneficiando a la Red Departamental de Instituciones para Personas con Discapacidad, que está integrada por nueve instituciones.

El aporte económico permite organizar anualmente un encuentro departamental de personas con discapacidad, con personas de diferentes edades y lugares de San José, así como adquirir equipamiento para las distintas instituciones.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados