Home   /   Noticias  /   Espacio del Parquizado del Mallada fue cedido a la comisión vecinal del barrio Ogando
Espacio del Parquizado del Mallada fue cedido a la comisión vecinal del barrio Ogando

El Gobierno Departamental de San José y la comisión de fomento del barrio Ogando, firmaron la cesión en comodato de un espacio ubicado en la parquización del Arroyo Mallada, sobre calle Massini, que pasará a funcionar como salón comunal.

La firma del acuerdo contó con la participación del intendente José Luis Falero, la secretaria general Cra. Ana Bentaberri, y Antonio Britos y Susana Panzardi, presidente y secretaria de la comisión.

El espacio cuenta con un salón, baños y un área al aire libre, que será utilizado para la realización de reuniones barriales y para el desarrollo de diferentes actividades vecinales del barrio comprendido entre las calles Wilson Ferreira, Rivera, Massini y Soriano.

Se trata de un lugar que “siempre ha sido vandalizado y maltratado”, por lo cual “cuando surge la iniciativa del grupo de vecinos de la comisión para poder contar con esos locales, no dudamos en acondicionarlos”, señaló el intendente Falero.

Britos agradeció el aporte del Gobierno Departamental y resaltó que “será muy importante para todo el barrio, porque no teníamos un lugar físico donde reunirnos”. “Hay gente que está con muchas ganas de tener el lugar físico para ya empezar a trabajar”, añadió.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados