Home   /   Noticias  /  Eventos  /   Encuentro tunning recibirá más de 400 vehículos en Ecilda Paullier
Encuentro tunning recibirá más de 400 vehículos en Ecilda Paullier

Este fin de semana, en el Parque Municipal de Ecilda Paullier se desarrollará el encuentro “Ecilda Paullier Tunning”, con la participación de más de 400 vehículos de diversas características.

La actividad tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26, organizado por Baby Fútbol Sacachispas, con apoyo del Municipio de Ecilda Paullier y del Gobierno Departamental de San José.

Será el comienzo del Campeonato Uruguayo de Tunning, con expositores y artistas de Argentina, Brasil y Uruguay. Se entregarán más de 250 trofeos y 50 menciones especiales, y con la compra de la entrada se estará participando de un sorteo de 500 dólares.

Matías Borges, coordinador de la propuesta, Nicolás Ricca, presidente del baby fútbol Sacachispas, y Leonardo Giménez, alcalde de Ecilda Paullier, brindaron detalles del evento y destacaron la realización del mismo como parte de una nutrida agenda de verano.

Resaltaron las características internacionales del encuentro, para el cual se espera la presencia de alrededor de 300 autos y 100 motos. Habrá servicio de gastronomía, zona de camping, seguridad, diversión para los pequeños, zona de stands y carpas gigantes.

Programación:

Sábado 25
Predio habilitado a partir de la hora 12:00.
Competencia de 13:00 a 18:00 horas.
A partir de la hora 19:00, presentación de la balada automotiva (Baile con autos) y DJ Invitados, DJ Sexto (Misiones – Argentina), DJ Manu (Colonia – Uruguay), DJ Milena (Montevideo – Uruguay).
Entrada: $250 (Válida para sábado y domingo).


Domingo 26

Predio habilitado a partir de la hora 09:00.
Exhibición de rebajados, motos, tunning de alta gama, bicis, camiones, jeep.
A partir de las 15:30 horas, actuarán By Enzo, Los de Acá, Rey Cone (Argentina).
A la hora 18:00, sorteo y entrega de premios y menciones especiales.
Entrada: $200.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados