Home   /   Noticias  /  Obras  /   En Ecilda Paullier avanzan obras de cordón cuneta, pluviales y caminería
En Ecilda Paullier avanzan obras de cordón cuneta, pluviales y caminería

El Gobierno Departamental de San José se encuentra desarrollando obras en distintas zonas de la ciudad de Ecilda Paullier, orientadas a generar soluciones definitivas en pluviales, para luego continuar con la bituminización de calles.

En el ingreso a los complejos habitacionales de Mevir, se efectuó el entubado de 160 metros de pluviales, y actualmente se construyen 2000 metros lineales de cordón cuneta, con un avance de un 40 por ciento.

En el barrio Milano, se realizaron 300 metros de entubados y 25 bocas de tormenta, por calle Rincón y Colón desde José Batlle y Ordóñez hasta Luis Alberto de Herrera, y avanzan las tareas de construcción de cámaras de registro.

Además, está proyectada la construcción de 800 metros de cordón cuneta en el barrio Milano, y la construcción de 160 metros de entubados y 20 bocas de tormenta en el entorno de la plazoleta «Los chiquilines».

Anteriormente se había concretado un entubado de 200 metros de pluviales en la zona de la cancha del Club Sacachispas, y la realización de nuevo tratamiento bituminoso en 2000 metros de caminería en distintos tramos de la ciudad.

Este tipo de intervenciones, permite generar un adecuado funcionamiento de la red de desagües pluviales, para que las futuras obras de caminería ya previstas, tengan una mayor durabilidad.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados