Home   /   Noticias  /  Desarrollo  /   Emprendedores josefinos pasaron a la segunda etapa del concurso ValidandoIdeas
Emprendedores josefinos pasaron a la segunda etapa del concurso ValidandoIdeas

Comienza la segunda etapa de la tercera convocatoria del concurso ValidandoIdeas, que impulsan las intendencias de Colonia y San José con apoyo de ANII y ANDE, para proyectar a emprendedores con inquietudes y necesidades de validar ideas de negocio.

De un total de 55 propuestas presentadas, fueron 22 las seleccionadas. En los próximos días comenzará el proceso de mentorías que forma parte del concurso, orientado a concretar o consolidar el desarrollo de los emprendimientos.

Los proyectos de San José clasificados para la nueva etapa son nueve: Gratia (juegos inclusivos); Invermovil; Luna Visión; Capra Block; Herrería Los Viejos; Hábitos saludables; Loquiero.com.uy; Black and White, Plataforma Freelance.

Las restantes propuestas son Box.uy; Lica Mantenimiento Integral; Jubitos; Traking; Be Sukha; Pensamos en el futuro sin olvidarnos del pasado; Tienda de ecommerce exclusiva para emprendedores; Capsu/a Sol Protec; La Cibeles; Caliu Earthship (navetierra) Hotel; Rockolatte; Buenazo!; Twib.

Las iniciativas josefinas que no fueron seleccionadas en esta oportunidad, contarán con asesoramiento técnico de la Dirección de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados