Home   /   Noticias  /  Descentralización  /   El total de las obras comprometidas por Gobierno Departamental con los municipios se ejecutó en 2016
El total de las obras comprometidas por Gobierno Departamental con los municipios se ejecutó en 2016

El Director General de Descentralización del Gobierno Departamental, Sebastián Ferrero, mantuvo una reunión con los cuatro alcaldes de los municipios de San José y representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Ferrero explicó que el encuentro se realizó con antelación al 28 de febrero, fecha establecida como vencimiento para que los gobiernos departamentales entreguen la documentación respecto lo actuado en el año.

«Tanto el Intendente José Luis Falero, como la Secretaria General Cra. Ana María Bentaberri, habían entendido oportuno realizar esta reunión con cierta distancia de la fecha de cierre» manifestó el Director General de Descentralización, para que «San José como departamento tenga todo ordenado con la antelación suficiente».

Respecto al balance de lo actuado en 2016, Ferrero lo catalogó como muy satisfactorio, ya que se logró ejecutar la totalidad de las obras previstas en el compromiso de gestión.

En la reunión se intercambiaron ideas y se adelantaron proyectos respecto a los trabajos que viene desarrollando cada uno de los municipios en materia de proyecciones para el 2017.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados